Descargar Mitosis para iOS

Si cuentas con un dispositivo iOS, tienes la posibilidad de descargar Mitosis gratuitamente, lo que te dará acceso a momentos llenos de emoción, euforia, y entretenimiento, gracias a las distintas dinámicas que puedes encontrar dentro del juego, y que son una gran forma de conseguir diversión a través de un medio de entretenimiento que para muchos podría resultar “sencillo”, como Mitos.is.

Claro está que los dispositivos que funcionan bajo el sistema operativo iOS, poseen un excelente rendimiento al momento de poner a correr juegos que consumen desde pocos, hasta considerables recursos en el sistema. En este sentido hay que recalcar que Apple Inc. es una multinacional pionera de tecnología de alta calidad, y por ello en caso de contar con un dispositivo de dicha compañía, hay que sentirse favorecido por todas las posibilidades con las cuales se va a contar al momento en que se desee descargar Mitosis y empezar a jugarlo –y por supuesto, otros juegos también–.

descargar Mitosis para iOS
Come células y crece hasta no poder más, ¡o simplemente muere intentándolo!

¿A qué vamos con el juego?, o más bien, ¿cuál es la temática principal?; su nombre infiere exactamente en la esencia del juego, y es aquel proceso de las células que les permite dividirse a partir de una madre, y formar un par de células hijas, las cuales comparten la misma información de la clase genética, y por otro lado, constan de la misma cantidad de cromosomas. Esto es prácticamente lo que vas a estar haciendo en el juego, y en teoría podría parecer aburrido, pero aplicado al mundo de los videojuegos, el resultado no podría ser mejor.

Bondades de Mitos.is para el sistema iOS

Te contamos algunas de las mejores cosas a destacar sobre esta versión para iOS, la cual ha sido liberada por los desarrolladores de este increíble juego que de un momento a otro, ha logrado catapultarse a la fama absoluta. Debes tener en cuenta que las siguientes bondades, son tal vez las más superficial e interesantes, pero existen muchas más que hacen alusión a Mitosis, y que también podrían llamarte la atención.

Sin más, a continuación se hacen presentes, las mejores bondades de esta versión enfocada en los terminales con iOS.

  • Logra una experiencia de juego enriquecida y con un rendimiento más elevado que el de la competencia, gracias a las mejoras –escudos, armamento y poderes– que puedes conseguir con la ayuda de las monedas que vayas ganando por tu buen nivel de juego.
  • Juega en una galardonada cantidad de modalidades, las cuales son siete, y son las siguientes; modo Zombies vs. Humanos, Todos vs. Todos, Futbol Soccer, Hunger Games, Guerra de Clanes, Equipo Aleatorio, y Captura de la Bandera. En cada uno de estos modos de juego, otras excelentes bondades pueden surgir.
  • En caso de que pertenezcas a un clan, puedes coordinar la apertura de una sala de chat privada y exclusivamente para los integrantes del grupo, donde pueden debatir, hablar, y en general, establecer una perfecta comunicación.
  • Si eres amante de los constantes cambios, y no te gusta el aspecto monótono, puedes valerte de los skins que puedes adquirir dentro de Mitos.is, con las monedas que ganes cada vez que subas de nivel. Estos skins se le colocan a tu célula, y así es como todo el mundo la verá cada vez que juegues en un servidor.
  • Con la cantidad suficiente de monedas, puedes inclusive crear una sala de juego de tu propiedad, donde vas a ser en teoría, el dueño del lugar, y vas a controlar los diversos aspectos de lo que suceda en el mismo.
bajar Mitosis en iPod Touch, iPad y iPhone
Disfruta de un juego divertido y con posibilidades tal vez ilimitadas.

Otras variadas características conocerás una vez descargues e inicies a jugar el juego en tu dispositivo que funcione con iOS; en este sentido, puedes bajar Mitos.is para iPod Touch, iPhone y iPad. A pesar de todo, con la anterior lista no numerada de bondades, te vas a dar una idea de lo que este juego supone, y con ello, de todo el entretenimiento que podría llegar a ofrecerte en aquellos momentos repletos de aburrimiento.

Controles del juego en esta versión

Los siguientes tres, son los mandos que te van a otorgar la capacidad de desplazamiento, división, y eyección de masa dentro del entorno de Mitosis. Es básico el conocimiento de estos controles, puesto que aunque podrían surgir otros, con el conocimiento de los mandos primeros, puedes iniciar a lograr diversión y a entender de qué va el juego.

  1. Divide tu célula para alcanzar al enemigo. No solo sirve para ingerir a células que tengan una cantidad inferior a la mitad tuya –el enemigo, en pocas palabras–, también sirve para aportar masa a compañeros, o incluso permitirte salir de una situación arriesgada. Este mando se identificada por dos círculos que se dividen por una serie de puntos que forman una línea; es un botón de la parte inferior izquierda.
  2. Eyecta masa y úsala de carnada. Una gran manera de usar la expulsión de masa es para utilizarla como carnada para atraer a competidores de menor tamaño, sin embargo además puede utilizarse para duplicar virus, o ayudar a algún colega. Para expulsar masa solo hace falta identificar el mando en la parte inferior izquierda, y es un botón que muestra a un círculo en desplazamiento.
  3. Desplaza tu célula al lugar deseado. Es el control más básico; para darle movimiento a la célula dentro del campo de juego, emplea un dedo con el que te sientas con suficientemente cómodo, mantenlo tocando la pantalla hacia la dirección a la cual deseas que la célula se mueva. Mientras más alejado el dedo de la célula, mayor la velocidad que alcanzará; en el caso contrario, es decir, mientras que el dedo se encuentra cerca de la célula, menor velocidad se conseguirá.

Como se comentaba hace un instante, podría darse el caso de que otros mandos surjan; todo depende de la modalidad que estés jugando. A pesar de ello, conociendo los controles básicos, vas a poderte desempeñar en la mejor manera, y cualquier modo, puesto que este es el punto de partida, para entender cómo se juega Mitos.is, y como se logra entretenimiento a través de sus amplias posibilidades.

equipos y clanes en Mitosis
Juega en colaboración con otros jugadores en Mitosis

Descargar Mitosis para iOS gratis

Pocos son los pasos para empezar a disfrutar de diversión ilimitada, una vez se haya efectuado la descarga del juego, en este caso Mitosis para iOS. Esta versión requiere tener al menos iOS 7 y es compatible con los dispositivos iPhone, iPad, y iPod Touch.

Recuerda no saturar tu bienestar como jugador, exagerando con las horas de juego; tenlo presento puesto Mitos.is es muy adictivo a la larga, mucho más si eres un jugador nueva y que de momento se encuentra descubriendo nuevas características y bondades que el juego tiene para ofrecer. Tenlo siempre en mente; este medio de entretenimiento es simple de entender, pero no quiere decir que no sea entretenido, más allá de ello, es súper adictivo.

Si deseas conocer información sobre el juego para bajar en otras versiones en base al dispositivo y plataforma, puedes conocer la sección de descargas de nuestro portal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *