Descargar Mitosis para Android

Era necesario que la versión de Mitosis para Android, se encontrara por supuesto presente dentro de la Play Store, por ello Mitos.is ha invertido grandes esfuerzos en el desarrollo de su versión que enfoque en dicho sistema operativo móvil, que en la actualidad, es propiedad de la multinacional Google Inc.

Si quieres divertirte desde cualquier lugar, dejar a un lado cualquier aburrimiento que se encuentre dentro de ti en un determinado momento, y pasar un rato ameno de entretenimiento, sin lugar a dudas debes contar con esta versión del juego para tu celular o tablet con Android, pero antes de eso, precisar descargar Mitosis para Android, para que todo lo anterior sea posible.

La acogida de los jugadores, hacia la versión del juego para Android, ha sido inmensa, integra todas las características más bondadosas de la versión para PC, y lo que se ha hecho en realidad, es adaptar los elementos gráficos para que puedan ser correctamente visualizados dentro de las resoluciones empleadas por las pantallas de los dispositivos móviles.

descargar Mitosis para Android gratis
Versión de Mitos.is para dispositivos con Android

La gran pregunta: ¿Mitos.is o Agar.io?

Agario ciertamente fue el primer juego reconocido en introducir el modelo del comportamiento de “células” como base del desarrollo de un medio de entretenimiento, y fue tanta la popularidad que en una primera instancia llegó a conseguir, que como siempre, inspiró a otras personas a crear juegos muy parecidos, tal vez hasta el punto de parecer copias. Entre estas “copias” que pudieron haber nacido luego de que Agar.io estaba ganando tanta popularidad, se hizo presente Mitosis, que la verdad supo reinventarse y pasar a generar originalidad, y a ser calificado por muchos como “el nuevo Agario”.

Hay muchos criterios –todos subjetivos– sobre Mitos.is vs Agar.io, entre los que se pretende definir cuál es mejor, y la verdad es que de momento Mitosis está ganando en características y funcionalidades, puesto que ha sabido reinventarse; mientras que Agar.io no ha recibido muchas mejoras (más allá del sistema de compras integrado y algunos nuevos skins), lo que ha dado lugar a que se haga visible una especie de estancamiento… En funcionalidades obviamente, porque en el tema de jugadores, es algo con lo que cuentan ampliamente.

Tampoco hay que pretender desmeritar a Agario, puesto que prácticamente fueron los pioneros de esta clase de juegos tan interesantes, “sencillos” de alguna manera, y muy adictivos. Al fin y al cabo, quien decide cuál de estos dos grandes es mejor, es nuestra persona subjetiva, es decir, nosotros mismos tras experimentar dentro de cada uno.

¿En qué consiste el juego?

Más allá de ser un juego que puede llegar a ser considerado “simple”, por las dinámicas tan sencillas que se desarrollan dentro de él, es tal vez una obra de arte en el sentido de que permite dejar a un lado, y no permitir a la monotonía llegar a su interfaz y a sus usuarios. Mitos.is en ningún caso se vuelve monótono, puesto que desde el principio se ha contado con una cantidad de características impresionante, de modos de juego –7 que te vamos a presentar en un momento–, y de bondades que permiten al jugador variar para que no tenga que siempre hacer las mismas cosas.

Mitosis imita el proceso natural de algunas células, que se dividen a partir de una célula madre, y que terminan compartiendo su misma información genética y número de cromosomas. Dentro del juego, esto se ve reflejado en la división de las células, un control que se emplea para alcanzar a competidores de menor competencia, e ingerirlos; algo que ciertamente permite ganar masa rápidamente, e ir creciendo con facilidad.

Mitosis para Android capturar la bandera
Modo de juego: capturar la bandera

Tras descargar Mitosis, la esencia de este medio de entretenimiento va a verse referida al intento de crecer cada vez más para poder encabezar la lista de los mejores jugadores del servidor. Si llegas a perder en una ocasión, probablemente vuelvas a intentarlo y en la próxima vez sí lo logres; esto es así, es de intentar, fallar, volver a pararse a intentarlo una vez más, y divertirse creciendo hasta ser uno de los mejores jugadores del determinado servidor en el que uno se encuentre jugando.

Características de Mitosis para Android

Llegamos al punto de hacer énfasis en las características más bondadosas y relevantes que Mitosis tiene para ofrecer, a sus jugadores que constan de un dispositivo que funcione bajo el sistema operativo móvil, Android. Te presentamos las mejores cosas que esta creación del mundo del entretenimiento, tiene para ofrecerte como su fiel jugador.

  • Diviértete en alguno de los 7 modos disponibles de juego, se trata de los siguientes; Modo Fútbol, Todos vs. Todos, Humanos vs. Zombies, Equipo Aleatorio, Juegos del Hambre, Guerra por Clanes, y por último, Capturar la Bandera.
  • Disfruta de constantes actualizaciones, que permiten que Mitosis siga con su proceso de reinventarse, y de ofrecer diversión que a la larga no es monótona para los usuarios o jugadores.
  • Realiza personalizaciones y mejoras a tu célula, que van desde la utilización de skins o pieles que le otorgan originalidad, hasta el empleo de poderes que van a permitirte tener un mejor rendimiento que tus contrincantes dentro del campo de batalla.
  • Si lo deseas, puedes jugar en salas creadas que son creadas y se administran por los jugadores propiamente; esto se puede integrar con salas privadas donde los miembros de los clanes pueden comunicarse y mantenerse al tanto de las nuevas movidas a realizar.
  • Logra ratos de entretenimiento sin límites, aunque ten algo de precaución puesto que Mitos.is puede volverse más adictivo de lo que parece; ciertamente es genial para evitar ratos de aburrimiento, y para pasar unos ratos bien interesantes, repletos de total diversión.

Las características anteriores se encuentran en constante cambio y actualización, puesto que como se ha comentado en un cierto punto, los desarrolladores se encuentran invirtiendo esfuerzos constantemente, para lograr mejores bondades que permitan a los jugadores sentirse satisfechos, y totalmente conformes con lo que se les ofrece.

Controles del juego en esta versión

Como en cualquier otra versión de Mitosis para algún dispositivo o sistema operativo, se deben tener presentes los controles básicos para poder interactuar correctamente con los diversos apartados y dinámicas que el juego pone enfrente de nosotros.

clanes dentro de Mitosis
Charla de clan dentro de Mitosis para celulares Android

Por lo previo, en breves, tienes una explicación de cada uno de los tres controles básicos de Mitos.is para descargar en Android.

  1. Dividir una célula (proceso de mitosis). Esta es la perfecta representación de aquel proceso ya comentado que se da en ciertas células. Es una función que va a permitir ingerir a la competencia e ir creciendo en cantidad; para esto vas a tener que utilizar el botón que aparece en la zona inferior izquierda y que muestra a dos células separadas por una serie de puntos. Si en el estado inicial, utilizas esta función, van a resultar dos células, si tienes dos, van a resultar cuatro, y así sucesivamente hasta el tope que te pone el juego.
  2. Expulsar o eyectar masa. Se abre la posibilidad de expulsar masa desde la célula, lo que es muy útil para emplear como carnada para posteriormente comer a la competencia que es atraída como resultado de la expulsión, o incluso para realizar colaboraciones entre jugadores. Para eyectar masa dentro de Mitosis vas a tener que emplear el botón ubicado en la zona izquierda inferior, que muestra a una célula en movimiento, que es en realidad un trozo de masa en desplazamiento.
  3. Desplazarse dentro del mapa. El tamaño del mapa se genera en base a la cantidad de jugadores que se encuentren dentro del mismo; para poderte desplazar dentro del campo de batalla, va a ser necesario que emplees tu dedo para indicar la dirección con la cual deseas que tu célula se desplace. Si el dedo lo alejas lo mayor posible de la célula, la misma va a desplazarse con mayor velocidad, si es el caso contrario, y acercas tu dedo a la célula, la velocidad del desplazamiento va a reducirse.

Hay otras funciones que se van mostrando dentro de Mitos.is dependiendo de la partida en la que te encuentres; pero las tres anteriores que fueron presentadas, son las básicas y el punto de partida para la diversión dentro de este grandioso juego. De aquí en adelante es cuestión de experimentar, y de descubrir por tu cuenta, todas las interesantes cosas que se encuentran esperando para maravillarte.

Descargar Mitosis para Android

En este punto, las características y las mejores cuestiones para resaltar de Mitosis, se hicieron totalmente visibles; hemos intentado recopilar aquellos datos de alta relevancia dentro de Mitosis, de tal manera que te motiven a realizar la descarga del juego.

Recuerda que aunque en una ocasión puedas llegar a perder, si sigues intentando aquel éxito dentro del servidor que supone llegar a la lista de los mejores jugadores, vas a lograrlo; aunque debes tener presente que es necesario ser inteligente, estratégico, y muy ágil para que los demás contrincantes no puedan contigo.

Así que sin más, en este punto nos queda hacerte una última pregunta: ¿A qué esperas para descargar Mitos.is para Android?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *