Descargar Mitosis para PC

Mitosis es un juego en el que tu función como jugador consiste en manejar una célula –o a un conjunto de las mismas en caso de haber realizado la “mitosis”–, la esencia radica en el constantemente buscar maneras de crecer, especialmente ingiriendo a la competencia que se avecina, y que muchas veces, puede ser incluso de un tamaño mayor al de uno. En la mayoría de los casos vas a intentar atacar a contrincantes más débiles, pero si las circunstancias lo permiten, en siguientes ocasiones podrás atacar a las “bestias” de Mitosis y robarles buenas porciones de masa.

Si lo anterior descrito te pareció un montón de texto sin sentido, es porque probablemente todavía no te sientas identificado con las dinámicas que Mitosis pone en frente tuyo, pero no te preocupes, porque después de descargar Mitosis para un PC y con un par de partidas, te vas a dar cuenta de lo sencillo que es entender sus funcionalidades y dinámicas, y en base a esto, dar por creado un mundo totalmente nuevo de posibilidades que te van a traer horas y horas de diversión.

bajar Mitosis para el ordenador
Modo «Capturar la Bandera» en de la versión de Mitosis para ordenador.

Mitosis conocido como “el nuevo Agar.io”

Mitosis se encuentra disponible para el ordenador, gracias a la plataforma de Steam que permite dar lugar a su descarga; su creación recibe como inspiración a Agar.io, el primer juego que se basa en la manera en que las células se comportan, y que se virilizó de una manera impresionante alrededor del mundo. Esto no quiere decir que Mitos.is sea totalmente una copia, más bien se ha inspirado en Agario para intentar mejorar sus dinámicas, ofrecer nuevas funcionalidades, y permitir una experiencia de juego poco monótona y muy afable gracias a las constantes mejoras que se realizan al juego.

A Agar.io le pasó algo muy interesante, y es que aunque consiguió una popularidad absoluta –una de la que todavía dispone–, pareciera que sus desarrolladores no se esmeraron mucho en seguir creciendo y permitir que los usuarios no se aburrieran siempre con los mismos modos de juego y las mismas características; por esta razón, muchos jugadores de Agario han pasado a hacer parte de la familia Mitosis, que de alguna manera, pareciera que les valora más, y que les permite obtener un mayor entretenimiento.

Algunos jugadores se han pronunciado al respecto de Mitosis como si fuese “el nuevo Agar.io”; esto se ha hecho también muy presente en el encabezado de videos de YouTube, de notas de prensa en portales famosos sobre videojuegos, y en portales con mucha visibilidad. Lo cierto es que, para bien o para mal, Mitos.is lleva más allá al tema del comportamiento de las células, como el tema central para el desarrollo de un videojuego exitoso –esto muchas personas no lo hubieran podido creer posible antes del surgimiento de Agar.io, y esta vez con el nacimiento y salto a la fama de Mitos.is–.

Características de la versión para ordenador

Sus características son en realidad las originales, puesto que se trata de la versión base del juego, por lo que lo que veas dentro de esta versión, probablemente seguramente lo veas en cualquier otra que se ha desarrollado para algún otro dispositivo o sistema operativo determinado.

descargar Mitosis para PC
Si te divides de manera excesiva, te pones en un riesgo considerable.

Vamos a hablar en breves instantes, sobre las mejores 5 cuestiones que hay para destacar en cuanto a ofrecimientos de Mitos.is para descargar en PC.

  1. Disfruta de charlas compartidas entre miembros de clanes, quienes tienen la posibilidad de crear sus propias salas donde se comunican y expresan sus planes para dominar ciertos servidores del juego.
  2. Dile adiós a la monotonía gracias a la amplia variedad de modos de juego, que este medio de entretenimiento trae para ti; nos referimos al modo de Juegos del Hambre, Fútbol, Humanos vs. Zombies, Guerras por Equipo, Capturar la Bandera, Equipo Aleatorio y finalmente, el modo normal, es decir, Todos contra todos.
  3. Si eres fanático de las mejoras, y deseas tener un rendimiento en general mejor que el de la competencia, puedes valerte de los poderes, armaduras, y mejoras que te harán casi que invencible.
  4. Chatea de manera pública dentro de los servidores, y así exprésale al mundo tus consideraciones y pensamientos, ponte en contacto con los miembros de tu clan dentro del servidor, o simplemente búrlate de la desdicha de alguien más –esta última no, es muy cruel–.
  5. Logra toques fantásticos de originalidad para tu célula, gracias a los distintos skins –o “pieles” en español–, que tanto puedes obtener gratuitamente como pagando, dentro del apartado de tienda que encuentras dentro de Mitosis.

Si leíste la publicación hasta este punto, sinceramente ¡te felicitamos!, y ahora bien, te comentamos que posees una tarea bien interesante, y se ve referida al hecho de iniciar la descarga de Mitosis para tu computador. Así que, o puedes seguir leyendo y maravillándote con las excelentes bondades de esta grandiosa herramienta de entretenimiento, o empezar a vivir la experiencia gracias a la descarga del juego.

descargar gratis Mitosis para laptop
Llegar a los primeros lugares, en muchas ocasiones suele ser muy fácil.

¿Cómo jugar Mitos.is en el ordenador?

Solo hace falta unos cuantos conocimientos para que sea posible el obtener entretenimiento por medio de este juego, y aquellos conocimientos son sobre nada más y nada menos que: los controles fundamentales y básicos. Así que vamos a ello; te explicaciones a continuación, los controles básicos que te van a permitir disfrutar y entretenerte dentro de las dinámicas de Mitosis.

  • Divide tu célula en… otras células. Esta es la función que hace referencia de una manera perfecta y totalmente gráfica sobre la manera en que ciertas células se dividen para formar otras dos con la misma información genética, y por supuesto, con el mismo número de cromosomas de la célula que inicialmente era la madre. Este control es específicamente la tecla “Barra Espaciadora” y es el relacionado con la ingesta de la competencia, cuestión que te permitirá tanto crecer descontroladamente, como poder sin remedio si no la utilizas con precaución.
  • Eyecta masa desde el interior de tu célula. Sirve para demostrar que se desea jugar en colaboración con alguien, permite ayudar a otros, y hasta sirve de carnada para atraer a competidores que con algo de inteligencia y suerte, puedes acabar comiendo. Esta función es totalmente relevante y su utilidad se va afinando conforme se ganan pericia dentro de Mitosis. Para utilizarla vas a emplear el botón “W” del teclado del ordenador.
  • Lograr desplazamientos con distintas velocidades. Hace referencia al cursor del PC y dependiendo de la manera en que lo muevas, vas a lograr que la célula logre desplazarse; por ejemplo, si enfocas tu cursor hacia la parte derecha de la pantalla, entonces hacia ese lugar va a desplazarse tu célula. Es relevante comentar que dependiendo de la distancia del cursor respecto a la de la célula, se va a permitir desplazarse con una velocidad mayor o menor, es directamente proporcional a la distancia –cursor cerca de la célula: movimiento lento, mientras que cursor lejos de la célula: movimiento rápido–.
Mitosis para PC modo Humanos vs. Zombies
Modo «Humanos vs. Zombies» en Mitosis para PC.

Otros controles podrían surgir, siempre que te encuentres dentro de un modo de juego especifico y distinto al de “Todos Contra Todos”, puesto Mitos.is constantemente se reinventa y le permite al usuario siempre constar con nuevas actualizaciones, mejoras, y elementos de este calibre que no permiten a la monotonía, verse inmersa dentro del juego.

Descargar Mitosis gratis para PC

Ciertamente Mitosis para el PC viene más que recargado, y sin lugar a dudas se ha desarrollando pensando en todas las expectativas que los jugadores crean en su cabeza, y que con capaces de definir gracias a su experiencia en el entorno de los medios de entretenimiento tan relevantes como los de esta clase.

El carácter subjetivo de cada quien, es el que define si realmente este medio de entretenimiento vale o no la pena; muchos todavía se decantan por Agar.io, muchos otros dicen que Mitos.is es mejor, sin embargo algo es seguro, los dos son grandiosos juegos que han sabido llegar a un nivel de popularidad de talla mundial, y que cada uno es capaz de ofrecer entretenimiento a sus adeptos, así que ya es una cuestión meramente personal, el calificar cual juego es mejor en sus diversas maneras.

Si deseas descargar gratis Mitosis recuerda que te encuentras en el portal correcto de información para dicha tarea, y debido a que es un tema de constante solicitud, estamos siempre al tanto de las actualizaciones y nuevas características, para por supuesto hacértelo saber.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *